martes, 10 de diciembre de 2013

BIENVENIDOS

HOLA

Es un conjunto de diferentes órganos encargado de la función vital de la reproducción.

La condición de función vital es debida no a un solo individuo sino al conjunto de la especie.
Un individuo puede no tener hijos y no se muere por ello. Pero si ningún individuo de la especie tuviera hijos la especie desaparecería. Por eso es una función vital.

La reproducción humana
  es una reproducción sexual: necesita de una célula sexual masculina (espermatozoide) y una célula sexual femenina (óvulo).




2 comentarios:

  1. http://html.rincondelvago.com/aparato-reproductor-masculino-y-femenino.html

    Los órganos sexuales o reproductores son la condición orgánica que se distingue al macho de la hembra.

    Órganos sexuales son las estructuras especializadas para la formación de los gametos o células reproductoras.

    En los animales, el conjunto de órganos sexuales forman el sistema reproductor. Las diferencias entre machos y hembras de una misma especie se establecen casi exclusivamente en función de su sistema reproductor. Así por ejemplo, en una camada de gatos debemos observar sus órganos sexuales externos para saber a qué sexo pertenece cada uno. Otras veces la diferencia queda clara con solo mirar al animal, como es el caso del gallo y la gallina.

    En algunas especies de animales no se produce la diferencia sexual. Cada individuo de la especie es al mismo tiempo macho y hembra, por lo cual tiene los dos sexos. Posee ambos sistemas reproductores que producen indistintamente gametos masculinos y femeninos. Estos animales reciben el nombre de hermafroditas. Es el caso de los caracoles, las sanguijuelas y las lombrices.

    A continuación desarrollare los órganos reproductores masculinos y femeninos, mostrando su estructura y función.

    ResponderEliminar
  2. http://www.tareasya.com.mx/index.php/tareas-ya/primaria/sexto-grado/ciencias-naturales/1330-Los-aparatos-reproductores.html

    Llegada la pubertad y como resultado de la acción hormonal, los aparatos reproductores del ser humano adquieren las características necesarias para llevar a cabo una de las funciones más importantes de la naturaleza: perpetuar la especie a través de la reproducción.

    ResponderEliminar